Nuestro nuevo distribuidor:

Alarcon Web

Pol. Ind. Juncaril

Parcela 102A

18210 Peligros

Contacto

Oculares Hyperion

 

Correo electrónico

info@oculares-hyperion.es

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto

 

Oculares asféricos de 31 y 36 mm

Baader Planetarium ha evolucionado el ocular astronómico de gran campo a un nuevo nivel con la introducción de oculares con superficies asféricas, los Oculares Baader Hyperion-asféricos de 72º de 31 mm y 36 mm. Esta nueva tecnología ha permitido eliminar las aberraciones del ocular sin la penalización habitual de usar un gran número de lentes, un  excesivo tamaño y peso, o de un alto costo.

  • Los oculares Hyperion-asféricos están libres de campos oscuros, y la falta de distorsión se combina con una buena salida de pupila para producir un punto de observación extraordinariamente cómodo y natural para todos los usuarios (incluyendo usuarios que usan gafas). La salida de pupila es de 18 mm para el 31 mm, y de 20 mm para el 36 mm.
  • El campo ultra amplio 72° es extremadamente plano y sin distorsión (aumento angular prácticamente libre de distorsión).
  • Los tratamientos Multi Coated Baader Phantom Group, con los bordes interiores de los soportes de las lentes ennegrecidos, se combinan con un diseño óptico muy eficiente (6 elementos en 3 grupos) para ofrecer una visión y contraste extremadamente brillante y libre de dispersión. Estos recubrimientos especiales son fáciles de identificar por su aspecto casi sin color, prueba de su falta de absorción selectiva de la luz, común en casi todos los fabricantes de tratamientos multi capa.
  • Lo oculares están sellados herméticamente y son estancos, gracias al montaje con juntas tóricas de goma.

Modularidad Hyperion

  • Excelente para la imagen de proyección. El Hyperion-asférico lleva una rosca para montar la línea completa de Hyperion Digital T-Rings, una sólida unión directa de casi cualquier cámara. 
  • Configuración de doble entrada. Se proporcionan dos tamaños de barrilete con cada Hyperion asférico. El barrilete estándar de 2" proporciona el campo completo de 72º, y un reductor especial con forma de cono de 1 ¼" proporciona el máximo campo en un formato de 1¼ ", con un diafragma de campo de 1.265" (32 mm). Perfecto para la obtener todo el campo posible en 1 ¼" o para telescopios con cabezales binoculares. Usando el barrilete reductor de 1 ¼". el tamaño del campo aparente es de 55 º para el 31 mm y 50 º para los de 36 mm, .
  • Acepta usuarios de gafas de corrección de astigmatismo.

Oculares asféricos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Valkànik Española de Astronomía SLU

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.