Nuestro nuevo distribuidor:

Alarcon Web

Pol. Ind. Juncaril

Parcela 102A

18210 Peligros

Contacto

Oculares Hyperion

 

Correo electrónico

info@oculares-hyperion.es

 

O bien utilice nuestro formulario de contacto

 

4 oculares en 1

El sistema modular

 

Usando los anillos de ajuste fino, cada ocular Hyperion ahora puede funcionar como cuatro oculares. Estos anillos están disponibles en longitudes de 14 mm y 28 mm. Los anillos de ajuste fino son de 2 "de diámetro exterior y tienen una rosca M48 (rosca de filtro 2”) en cada extremo, por lo que se puede montar entre el elemento frontal extraíble del Hyperion y el cuerpo principal. El espacio añadido reduce la longitud focal (aumenta la ampliación), de acuerdo con la tabla. Los anillos de ajuste fino se hacen para que coincida con el final de Hyperion, y está completamente roscado en su interior y coloreado en negro para eliminar los reflejos de la luz parásita de las superficies internas.

 

Además, otra forma de cambiar la longitud focal del ocular es utilizar un filtro Baader de 2 " entre el elemento negativo de Hyperion y el cuerpo principal, al igual que un anillo de ajuste fino pequeño. El espesor de 8,5 mm de la celda del filtro tendrá un efecto similar en la reducción de la longitud focal del Hyperion. Esto también permite el uso de dos filtros con los Hyperion, algo que no es posible con cualquier otro ocular de 1 ¼".

 

Sólo tenga en cuenta que el desmontaje e instalación del elemento negativo debe hacerse en un ambiente limpio para evitar que el polvo u otros contaminantes se depositen en los elementos internos (que son muy difíciles de limpiar)  Por favor, tenga en cuenta también que el Hyperion de 24 mm no  permite los anillos de ajuste fino, debido a su diseño óptico diferente.

 

Tabla de focales resultantes

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Valkànik Española de Astronomía SLU

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.